Logo800

3 guardias golpean a joven, lo dejan con 35 días de impedimento y jueza da libertad a dueño de pub que incitó a golpearlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El pasado viernes, 27 de diciembre, M. O. C. ingresó a la discoteca ‘Boulevard’, ubicado en la calle 21 de Calacoto en la zona Sur, y para beber escogió bebidas de menor costo.

Luego, según relató del joven, el dueño del pub quiso obligarlo a consumir bebidas alcohólicas de mayor precio y ante su negativa, el señor H. ordenó a tres de sus guardias de seguridad que lo saquen y en la puerta del local le dieron una golpiza la cual fue incitada por el dueño.

Pese a las severas heridas que le provocaron múltiples fracturas en el rostro y en el cuerpo, debido a los puñetes y patadas, sus agresores no auxiliaron al joven ni llamaron a los médicos para que lo socorran.

M. O. C. fue hospitalizado por otras personas y los médicos forenses le dieron 35 días de impedimento debido a la gravedad de sus heridas. Él tampoco pudo ser operado de urgencia debido a que varias partes de su cuerpo y rostro estaban fracturados, muy hinchados y moreteados por los “salvajes golpes” que le propinaron los tres guardias.

Hecha la denuncia en los estratos judiciales y pese a los 35 días de impedimento y un video que corrobora la brutal golpiza, la juez Lorena Camacho liberó al propietario de la discoteca ’Boulevard’, el señor H., anuló su imputación y detención por el delito de Intento de Homicidio y le otorgó libertad pura y simple.

Los familiares indicaron que la juez dijo que “los derechos del agresor son más importantes” y que las investigaciones del Ministerio Público debían anularse.

La familia de M. O. C. protestó por “la injusta decisión de la jueza” y clama por justicia para su joven familiar.

A la fecha, uno de los guardias fue aprehendido y los familiares temen que pronto le otorguen libertad, tal como al dueño del local. Los otros dos agresores se dieron a la fuga y están con orden de aprehensión.

“La justicia no puede beneficiar a los agresores en lugar de proteger a las víctimas. Pedimos justicia para M. O. C., y que los que lo dejaron tan herido dejen de ser beneficiados por sus influencias de poder”, exclamó uno de los familiares.

J. REZENDES

PERIODISTA DEL SISTEMA RTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio