Logo800

Evaluarán Atención al Cliente de 28 entidades bancarias mediante encuesta nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza, informó que este miércoles se llevará a cabo una encuesta presencial y virtual para evaluar la calidad de atención al cliente en 28 entidades bancarias a nivel nacional.

El objetivo de esta actividad es conocer de primera mano la experiencia de los usuarios y, con base en los resultados, implementar mejoras que contribuyan a una atención más eficiente y satisfactoria para la ciudadanía.

Se realizarán un total de 1.040 encuestas presenciales en distintas localidades del país, mientras que la modalidad virtual permitirá ampliar el alcance a más personas. Los resultados obtenidos serán analizados y servirán de base para diseñar estrategias de mejora en los servicios bancarios, alineados con las necesidades y expectativas de los usuarios.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la ASFI por garantizar que las entidades financieras ofrezcan servicios de calidad, fomentando una mayor transparencia y confianza en el sistema bancario nacional.

ROLY FLORES PERIODISTA DEL SISTEMA RTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio