Con el objetivo de minimizar los riesgos en los trabajos que se realizan en las bóvedas del río Choqueyapu, la Alcaldía de La Paz ha decidido prohibir el paso de manifestantes y marchas por los alrededores de la Plaza San Francisco y la Pérez Velasco.
Esta medida se implementa en un contexto en el que, este miércoles, organizaciones sociales del sector ‘evista’ tienen previsto realizar una marcha desde la cervecería hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Ante esta situación, se recomienda encarecidamente a todas las organizaciones sociales considerar rutas alternas para sus manifestaciones, a fin de evitar cualquier inconveniente y garantizar la seguridad tanto de los manifestantes como de los trabajadores involucrados en las obras.
Alternativas sugeridas: Se invita a las organizaciones sociales a coordinar con las autoridades municipales para identificar rutas seguras y adecuadas para sus manifestaciones.
El Municipio de La Paz reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos y agradece la colaboración y comprensión de las organizaciones sociales y de la población en general.
ROLY FLORES