Logo800

Cochabamba: Entregan material de construcción a municipios

La Gobernación de Cochabamba, entregó material de construcción para la fabricación de tanques de hormigón armado, 20 alcaldes del departamento de Cochabamba, de las regiones Cono Sur, Andina, Valles y Metropolitana, recibieron cemento y fierro para la construcción de 30 tanques de hormigón armado en lugares con riesgo de sequía alto y muy alto.

Los tanques tendrán una capacidad de almacenamiento de 22 mil litros cada uno, que permitirá almacenar agua para consumo humano y riego. La inversión por parte de la Gobernación de Cochabamba es de más de 287 mil bolivianos.

La entrega se concretó con la suscripción de acuerdos integubernativos de cooperación firmados por el Gobernador Humberto Sánchez y los alcaldes, en el que se establece la construcción de las obras de manera concurrente, con material de construcción y mano de obra, beneficiando a 1446 familias.

Entre los municipios beneficiados están Arque, Tapacarí, Omereque, Pasorapa, Vila Vila, Pojo, Mizque, Alalay, Raqaypampa, Capinota, Sacabamba, San Benito, Santivañez, Arani, Toco, Tolata, Arbieto, Tarata, Anzaldo y Sacaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio