Logo800

Alcaldía paceña informa que los artistas internacionales de la Verbena serán La Mosca y 18 Kilates

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

FOTO: GAMLP

Los argentinos La Mosca y 18 Kilates compartirán escenario con grupos nacionales como Alcohólika, PK-Dos, Los Kjarkas, Esther Marisol y Los Awatiñas en el Festival Internacional Verbena Paceña 2024 que se realizará el 15 de julio en el Parque Urbano Central desde las 13:00.

“Va a estar un grupo internacional, 18 Kilates. Nos ha costado mucho cerrar con este grupo internacional gracias a los sponsors que están acá presentes, también va a llegar La Mosca”, informó este martes, el secretario municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio, en conferencia de prensa.

La cartelera musical la completan Alandino (fusión entre cumbia y folklore), DJ Súper Cholita y un sector de música tropical denominado “Una Dosis de Kumbia”,  donde estarán PK2, Código Fer, Sin Ley, Veneno, La Bamba, Mónica Ergueta, Beby Aponte y Miguel Orías, entre otros. El rock estará presente con Alcohólika.

En cuanto a las danza estarán varias academias, como el estudio de Arte Escénicas Andanzas, el Ballet de Charito Carazas y la Saya Afroboliviana – Tambor Mayor. “Va a estar presente también Kusisa Satiri, la Comunidad Koanzani Ayata,  también va a estar presente Las Huellas Mestizas, Bloco Runatiña y el Bagual”, manifestó Gemio.

(AMUN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio