Logo800
Últimas Noticias

Viceministros viajaron a Uruguay y Brasil para coordinar por caso Marset

Los viceministros Jhonny Aguilera y Roberto Ríos visitaron este lunes Uruguay y Brasil, respectivamente, para coordinar acciones respecto al caso del narcotraficante prófugo Sebastián Marset.

En Uruguay, el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, explicó que se realizan estas visitas para establecer la posibilidad de que Marset haya podido retornar a su país u otro lugar donde se sienta cómodo.

“No tenemos una información que nos permita establecer el paradero (del narcotraficante)”, dijo Aguilera, según reportó El País.

Agregó “si es que el sujeto está en Bolivia, va a ser encontrado, y si se encuentra fuera, con la cooperación internacional también lo vamos a hallar”.

Según los medios de ese país, Aguilera se reunión con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y otras autoridades de esa cartera.

Entre tanto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, visitó las oficinas de la Policía Federal de Brasil.

Según el Ministerio de Gobierno, la visita de Ríos tuvo el objetivo de intercambiar información sobre el narcotraficante Sebastián Marset, quien es buscado en toda la región.

La misma cartera de Estado señaló también que Brasil se ha comprometido a realizar una investigación sobre los documentos que tiene Marset, a tiempo de reconocer que la vulneración de instituciones de emisión de cédulas de identidad es un problema de toda la región.

Vea también:

FUENTE: ERBOL, videos Noticiero Popular de RTP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio