Logo800
Últimas Noticias

Fiscalía pide información para conocer el paradero del Sebastián Marset y ofrece protección a testigos

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Ismael Villca, fue citado a declarar el viernes en calidad de testigo dentro de la investigación para determinar el paradero del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.  

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, confirmó la citación al jefe policial a tiempo de recordar al último video donde el prófugo de la justicia menciona que un “director de la FELCN” le habría, presuntamente, alertado del operativo para su captura.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, brinda conferencia de prensa.

“Ha sido citado de manera formal para que pueda prestar su declaración informativa en calidad de testigo, es importante poder escuchar mucho más aún cuando ha sido supuestamente mencionado por este prófugo de la justicia boliviana”, confirmó tras ser consultado al respecto.

Mariaca aseguró que se respetarán los derechos y garantías de Villca y de todas las personas que acudan a la Fiscalía para brindar su declaración informativa respecto a las investigaciones abiertas en contra de Marset.   

Hasta el momento, más de 50 allanamientos se ejecutaron los cuales derivaron en la incautación de diferentes bienes, vehículos, armas, entre otros, vinculados al narcotraficante uruguayo.

Su paradero aún es desconocido aunque para las autoridades el Ministerio de Gobierno no se descarta que todavía continúe en el país. 

Vea también:

FUENTE: ERBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio