Logo800

Lara: “Si Paz no tiene capacidad para ser presidente que renuncie y que me deje gobernar a mí, yo voy a poner orden en este país”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El vicepresidente Edmand Lara cuestionó este viernes al presidente Rodrigo Paz por la crisis del combustible, por los billetes de la serie B y por el “incremento del narcotráfico”. “Si el presidente no tiene capacidad para gobernar que renuncie y que me deje gobernar a mí, yo voy a poner orden en este país”, aseguró.

“Los motores de los vehículos se han arruinado por su culpa, por la gasolina en mal estado; el narcotráfico se ha apoderado del país y continúa la incertidumbre por los billetes de la serie B, es su responsabilidad”, criticó al primer mandatario del país.

Lara incidió también en las elecciones subnacionales de este 22 de marzo, donde pidió “voto castigo” para los candidatos del partido Patria, impulsado por el mandatario en alianza con otros movimientos. “Cómo le vamos a dar premio a ese caballero, que quiere ahora apoderarse de las alcaldías y gobernaciones”, anunció.

“Votar por los candidatos de Rodrigo Paz es volver a lo mismo, a todo lo que está pasando en su gobierno”, indicó la segunda autoridad del Estado.

Lara había declarado previamente, en horas de la mañana, que la detención del narcotraficante Sebastián Marset se había dado “gracias a la información que había brindado con autoridad acerca de su locación”, pero que recién se había llegado a efectivizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio