Logo800

Terminal de Buses de La Paz restablece las salidas hacia Oruro, Sucre y Potosí

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir
La Terminal de Buses de La Paz habilita un portal para comprar pasajes por  internet - ANF Agencia de Noticias Fides Bolivia

La Terminal de Buses de La Paz anunció este lunes el restablecimiento de las las salidas hacia Oruro, Sucre, Potosí y Villazón, así como a los destinos internacionales de Arica, Iquique y Buenos Aires. Sin embargo, los viajes hacia Cochabamba y Santa Cruz persisten suspendidos.

“De acuerdo con un reporte de personal de Tránsito, las salidas hacia Oruro, Sucre y Potosí, así como los destinos internacionales de Arica, Iquique y Buenos Aires, se realizan con normalidad”, se lee en el comunicado emitido por la institución.

“Asimismo, se comunica que las salidas hacia Cochabamba y Santa Cruz continúan suspendidas debido a la persistencia de bloqueos en las carreteras”, aclara la Terminal paceña.

Este anuncio se emite luego de que diversos operativos policiales y militares lograron el desbloqueo de diferentes vías del país, luego del dictamen de estado de excepción, que permitió la liberación de la conexión vehicular entre Oruro y La Paz, así como la unión entre otros departamentos afectados por más de cincuenta días de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio