Logo800

RTP con programación 99.9% nacional este 2024

RTP preparó para su audiencia una programación renovada para este 2024, hizo la presentacion de las propuestas televisivas desde el estudio en El Alto.

La Comunidad de la Vida RTP Bolivia, es diferente por el propósito de familia y cuidado de nuestras raíces, aquellas que nos dejó el compadre Carlos Palenque Avilés, que ahora es encaminada por la guardiana de Radio Televisión Popular, Mónica Medina y el gerente general, Jorge Luis Palenque.

Tenemos 39 años de historia con identidad, innovación, cultura y tradición cerca de la Población, con el mensaje claro de cuidado de la vida y logrando que la programación sea 99.9% con producción nacional junto a nuestra gente; este 12 de marzo el Jach’a Estudio de El Alto abrió sus puertas para recibir personalidades y clientes para la presentación de la producción de nuestra casa televisiva para este 2024.

Innovando a nivel nacional, La Doble Digital Noticiero Periodistas Sin Fronteras, ahora con Inteligencia Artificial, este 17 de marzo se estrena el programa “Mi Gran Noche” a las 20.00 horas junto a Sandra Alcalzar y Enrique Koch. La Segunda Temporada de Lucha de Caseras, se viene con todo; Anna Tapia, Raissa Arias y Asbel Valenzuela, mostrarán las particularidades y gastronomía de nuestro país junto a las “caseritas”.

Soraya Delfín vuelve a la comunidad de la vida junto a Jorge Luis Palenque, en Fuego Cruzado, una propuesta diferente, con la producción de Paolo Agazzi director destacado en Bolivia, desde abril a partir de las 21.00 horas de Lunes a Viernes.

Sin duda continuamos firmes en el camino que nos dejaron nuestros ancestros, con “Ajayu”, espíritu y “Qamasa” la fuerza para seguir creciendo y albergar a todos y todas desde el “jach’a estudio” que está en la ciudad de los andes, el estudio en la ciudad maravilla de La Paz, los invitamos a seguir soñando juntos en comunidad.

POR YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio