Logo800

Reanudan comedor de Brazo Social, abrigo y desayuno en septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Adultos mayores y personas con discapacidad se benefician de abrigo y desayuno a través del Brazo Social de la Alcaldía alteña, iniciaron el mes de septiembre con actividades de inclusión.

Adultos mayores, personas con discapacidad compartieron un tiempo de empatía, el Brazo Social de la alcaldía alteña y la fundación WeLoveU entregaron desayuno y prendas abrigadoras, ellos agradecieron el desprendimiento.

Nayma Enriquez, responsable del Brazo Social, manifestó que esta fue la primera de varias de las actividades del Comedor Municipal pretenden llegar a los 14 distritos de la urbe alteña.

“Y nosotros queremos llegar con esta ayuda a través del Brazo Social de la alcaldesa Eva Copa, esta vez iniciamos en la zona Villa Dolores”, indicó la autoridad.

Reynaldo Alegre, responsable de la Fundación WeLoveU, señaló que entregaron más de 100 chamarras a quienes son parte de las familias alteñas.

Recuerde que todo acto de solidaridad sin duda llenará de alegría los corazones de ellos que más nos necesitan.

“Para las personas con discapacidad y adultos mayores que ellos puedan ser incluidos en todas las actividades, de beneficio social, atención médica de salud integral, indicó Maribel León, jefa de la Unidad del Adulto Mayor del GAMEA.

POR YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio