Logo800

Piden investigar “títulos falsos”, no descartan protestas constantes

Estudiantes de la UPEA piden a la Fiscalía iniciar investigaciones en el caso contra el rector Carlos Condori por presuntamente emitir “títulos falsificados” en el área de salud.

Estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) se adhirieron a la denuncia presentada por el diputado del MAS, Gualberto Arispe, contra el rector de la casa de estudios superiores, Carlos Condori, por la “presunta emisión irregular de títulos profesionales”, con documentos en mano exigieron a la Fiscalía se inicie las investigaciones.

Fernando Chambi, estudiante de la UPEA, señaló que no descartan hacer incluso huelgas de hambre y protestas constantes hasta que los responsables puedan ser investigados; el rector de la institución, asesor jurídico, entre otros.

Exigen anulación pública de esos títulos y exista la verificación de que aquellos que obtuvieron la documentación y no ejercen la profesión en el área de salud, ratificaron que ese será el camino para verificar si existe “transparencia en la justicia del país”.

POR YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio