Logo800

Operativos contra “trameaje”, choferes infractores quieren ganar más con rutas cortas

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Choferes, vecinos y autoridades identifican a conductores infractores que incurren en “trameaje”, exhortan cumplir con las rutas establecidas, caso contrario serán sujetos de sanción.

Para los infractores toda “escusa es valida” al momento del control de la Guardia Municipal de Transporte (GMT), son identificados como “cruceros” por dirigentes del transporte de servicio público, vecinos los llaman “trameadores”.

Rufo Valeriano, dirigente del sector lamentó que conductores de minibuses no tengan reparos para salir de las urbanizaciones hasta cruce Villa Adela cobrando Bs. 1.50, haciendo en un recorrido corto Bs. 21 y por tramos hasta Bs.42, yendo en desmedro del sector y de la economía de vecinos.

El secretario municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi, junto a los reguladores viales, exhortaron a choferes, y puntualizaron que las sanciones regirán en caso de alza de pasajes o trameaje, los letreros deben estar establecidos desde el lugar de partida hasta la parada.

Recuerde que los controles también serán en horas de la noche, en caso de ser víctima de “trameaje” puede denunciar ante la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana, registrar el hecho es importante

POR YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio