Logo800

La Paz es la puerta del turismo de Bolivia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Datos del 2023 señalan a La Paz, como principal destino turístico de Bolivia, de más de un millón de visitantes que llegaron al país el 35% fueron atraídos por el lago Titicaca, el Madidi y otros atractivos como el teleférico, el centro político, por las costumbres y tradiciones.

En el año 2023 Llegaron más de un millón de visitantes extranjeros a Bolivia y de estos 349 mil turistas llegaron a la sede de gobierno, un 35 por ciento de los visitantes.

En las 20 provincias paceñas existen lugares naturales hermosos como el lago Titicaca y zonas que la rodean como Tiquina, Copacabana, Isla del Sol, de la Luna y otros sitios arqueológicos como Tiwanaku llaman la atención de los visitantes

El norte de La Paz no se queda atrás con Cotapata, donde se practica el safari y el Madidi donde se encuentra el 60 por ciento de la flora que hay en Bolivia.

La ciudad de La Paz también tiene sus propios atractivos turísticos como los museos, teleféricos, valle de la luna, animas y Miradores naturales. La Paz es síntesis de Bolivia.

JUAN CANCARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio