Logo800

Hoy cerrarán la av. 20 de Octubre y la Costanerita por los desfiles escolares por el Día del Mar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

FOTO: ABI

Por desfiles escolares en homenaje al Día del Mar, la alcaldía de La Paz informó que este miércoles 20 de marzo a partir de las 08:00 hasta las 12:00 se cerrará la avenida 20 de Octubre, desde la plaza Sucre (San Pedro) hasta la plaza Abaroa y la avenida Costanerita, desde la calle 3 hasta la calle 16 de Obrajes.

Como el corte se realiza en la avenida 20 de Octubre, todas las vías transversales, tales como: J.J. Pérez, Aspiazu, Guachalla, Rosendo Gutiérrez, Belisario Salinas, Pinilla y Pedro Salazar estarán cerradas.

Esta actividad se realiza cada año en conmemoración a los 145 años de defensa del Litoral boliviano. La Comuna pide a los conductores transitar por vías alternas que serán habilitadas, esto para evitar congestionamientos vehiculares en el centro paceño.

Asimismo, el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Coronel Edgar Cortez, confirmó que con motivo de los actos oficiales por el Día del Mar, se llevarán a cabo cortes de calles y avenidas en la ciudad, afectando el tráfico vehicular.

El jueves por la tarde está programado el traslado de los restos de Eduardo Abaroa desde la plaza San Francisco hasta la plaza Abaroa. Luego, el viernes se realizará el acto principal en la plaza Abaroa. Estos eventos han sido adelantados debido al Censo de Población y Vivienda, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.

ROLY FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio