Logo800

EPSAS investiga rajaduras en casas de Alto y Bajo San Isidro

Foto: APG

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) llevó a cabo una exhaustiva inspección en las zonas de Alto y Bajo San Isidro, con el fin de abordar las preocupaciones de los residentes sobre posibles conexiones defectuosas de cañerías y alcantarillados, que podrían estar causando rajaduras en las viviendas locales.

Tras completar la inspección, EPSAS ha concluido preliminarmente que las rajaduras en las casas no serían atribuibles a problemas de conexión de la red de agua y alcantarillado. Sin embargo, los residentes han expresado su descontento y han presentado reclamos ante las autoridades de EPSAS, instando a una investigación más profunda y a una solución inmediata.

Ante estos reclamos, EPSAS ha asegurado a los vecinos que se llevará a cabo una verificación adicional y un análisis detallado de los reclamos presentados. Se espera que una vez completado este proceso, EPSAS emita un informe detallado que aborde las preocupaciones de los residentes y brinde recomendaciones para abordar cualquier problema identificado.

POR ROLY FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio