Fotografía: DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL EJÉRCITO.
En un gesto de reconocimiento y solidaridad hacia el loable esfuerzo desplegado por el personal del Ejército en las zonas críticas de La Paz, las Damas Voluntarias del Ejército se congregaron en las áreas afectadas como Aranjuez, Amor de Dios, El Ramadal y Caliri para compartir un almuerzo especial en agradecimiento a la labor realizada en favor de las zonas afectadas.
Bajo la dirección de la presidenta de las Damas del Voluntariado del Ejército, Graciela Arancibia, se realizó esta labor como muestra de apoyo al personal de soldados que trabajan enmarcados en las operaciones de emergencia desplegadas por el Ejército, cumpliendo con el “Plan de Emergencia por Lluvias” en la ciudad de La Paz.
“Como madres, sentimos el deber maternal de llevar a cabo este gesto. Queremos compartir con ustedes para reafirmar que somos una familia militar unida y este almuerzo es nuestra forma de expresar nuestro agradecimiento por su incansable labor”, expresó Arancibia.
El Ejército de Bolivia, junto a su brazo social, prosigue con sus operaciones en cumplimiento de la misión constitucional, priorizando siempre el bienestar de todas las familias bolivianas a lo largo y ancho del territorio nacional, con especial énfasis en la protección de la vida.
Fuente: DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL EJÉRCITO