Logo800
Últimas Noticias

Carnaval Seguro: Instituciones realizan controles en la Terminal Metropolitana

Instituciones que regulan el transporte de pasajeros anuncian trabajos coordinados para fortalecer la seguridad durante Fiestas del Carnaval.

Trabajos coordinados entre la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), la Unidad de Tránsito, Univida y la Administración de la Terminal Metropolitana para las fiestas del Carnaval.

“Que el viaje cuente con dos aspectos fundamentales seguridad y calidad, vamos a velar control de tarifas, menores, condiciones del bus óptimas para viajes”, explicó Néstor Ríos, director ejecutivo de la ATT.

52 millones de bolivianos es la pérdida económica que reporta la ATT por los bloqueos registrados durante 16 días en espera de que no se generen más perjuicios; el Director Ejecutivo de la institución, señaló que fortalecerán trabajos de seguridad y atención en beneficio de pasajeros.

Pero también habrá operadores en puntos estratégicos de las terminales y el Aeropuerto Internacional de El Alto para que usuarios puedan renovar la cédula de identidad, señaló Patricia Hermosa, directora ejecutiva de SEGIP.

Sabían qué, más de mil hechos de tránsito se registraron en carreteras del país durante enero, es el reporte de Univida que con el objetivo de prevenir más casos, se suman a la campaña de concientización y prevención anunciada por la ATT, indicó Larry Fernández, gerente de Univida.

Pero también la Unidad de Tránsito y la Administración de la terminal terrestre alteña controlarán condiciones en buses interdepartamentales y documentos de pasajeros, tome sus recaudos.

PERIODISTA: YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio