Logo800

Bolivia y Camerún promueven relaciones con el propósito de generar espacios de intercambio cultural con la nación afroboliviana

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

No cabe duda que la cultura, la música y el arte son los vínculos perfectos para unir a las personas y precisamente estos elementos fueron los elegidos para promover las relaciones entre Camerún y Bolivia mediante el intercambio cultural con la nación afroboliviana.

Sin lugar a dudas en nuestro país la comunidad afroboliviana preserva profundas raíces africanas y, como una forma de acercarlos, el Ministerio de Culturas logró un acuerdo para generar espacios de intercambio cultural entre ambos pueblos.

En varios países de Sudamérica existen afrodescendientes, uno de esos países es Colombia, que viene trabajando desde hace mucho tiempo en el respeto a los derechos de esta parte de la población.

El acuerdo contempla la realización de diferentes actividades de intercambio cultural donde se busca fortalecer la relación de la comunidad afrodescendiente con países del continente africano.

(RTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio