Alteños construyen juguetes “indestructibles” 100% de metal para estas fiestas de fin de año, estos autos tunkka, jeep y karting son pensados para los niños de cada hogar.
De los creadores de volquetas tunkka, tunkka junior y jeep, ahora llega un nuevo jueguete “indestructible para toda la vida”, dos alteños en la ciudad de los andes se dieron los modos para crear un nuevo juguete de acuerdo a las demandas y necesidades de las familias que incluso pueden soportar 100 kilos de peso.
Amakella Group este año innovó en la construcción de coches Karting a pedal para niños, esperan llegar a todos los hogares bolivianos con la producción 100% alteña.
José y Dany Huarachi son padre e hijo que hace más de tres años soñaron en vender estos vehículos “indestructibles” para que puedan pasar de generación en generación, para esta navidad pensaron en diferentes colores y presentaciones incluso personalizados.
Estos dos emprendedores son conscientes de la responsabilidad social, sabían qué con la venta de estos juguetes ayudan a personas con discapacidad.
José Huarachi, explicó que con cada venta de juguete ayudan a familias que tengan un integrante con discapacidad como parálisis en la construcción de una silla o caminador terapéutico, el costo incluso llegaría solo al 10% del producto importado.
Dany Huarachi, invitó a la población apoyar la producción nacional, y que mejor invertir en un juguete “para toda la vida” y ayudar a quienes más lo necesitan, pero también contribuir a que se fortalezca la oferta de productos como estos hechos en Bolivia.
POR YENNY TICONA