Logo800

Alteños en la EXPOCRUZ 2023, tecnología, artesanía e identidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El Alto “Capital de Los Andes” en la EXPOCRUZ 2023, tecnología, artesanía e identidad de los cholets estarán reflejados en el Pabellón de la feria más importante de Bolivia.

La identidad de la “ciudad de Los Andes”, El Alto, estará reflejada en el Pabellón de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2023, más de 20 artesanas y artesanos estarán mostrando los trabajos con mano de obra calificada, pero además Eco Bionics presentará la tecnología que va desarrollando en favor de su población y siendo un referente a nivel internacional.

Gabino Suxo, director de Desarrollo Productivo de la Pequeña y Mediana Empresa de la comuna, manifestó que se ultiman los detalles para recibir a quienes visiten el pabellón de El Alto que estará caracterizado por la estructura similar a la de un Cholet.

Otra de las particularidades que los expositores llevarán a la Feria Internacional es la pizza andina, chocolates de coca, prendas de alpaca, todos realizados con manos de obra calificada, indicó Marco Antonio Condori vicepresidente de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (FERMyPE) El Alto.

POR YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio