Logo800
Últimas Noticias

MADRE E HIJA QUE ESTABAN DESAPARECIDAS FUERON HALLADAS MUERTAS Y ENTERRADAS EN EL MUNICIPIO DE VIACHA, HAY TRES APREHENDIDOS Y EL MINISTERIO DE GOBIERNO PIDE TREINTA AÑOS DE CARCEL

El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó este jueves a los responsables y autores confesos del crimen de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años de edad, y su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, que estaban desparecidas desde el domingo.

Se trata de un anticresista de nombre Wilfredo Luis S. y un albañil, serían los autores confesos del asesinato, después, ambos, con ayuda del hermano del albañil, habrían trasladado los cuerpos de sus víctimas hasta el municipio de Viacha, donde las enterraron.
María Lindaura fue descrita por el ministro Del Castillo como una mujer inversionista, una mujer que se dedicaba a ser prestamista y que estaba en el negocio inmobiliario.

Según la autoridad, el anticresista planificó desde octubre de 2023 el asesinato de María Lindaura, propietaria de la casa que habitaba el victimario en calidad de anticrético, por $us 51.000, desde 2014.

POR: ROLY FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio