Logo800

“Falso médico” es encontrado muerto en una clínica privada de Santa Cruz, presuntamente por disparos de arma de fuego

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

FOTO: DTV

El ciudadano chileno Christian Emilio Gosen, conocido desde hace algunos días como el “falso médico”, falleció en las últimas horas en una clínica privada de la capital cruceña. Una fuente policial confirmó a EL DEBER que el hombre murió a consecuencia de disparos con arma de fuego. 

Asimismo, se conoce que su esposa, presenta una herida de bala, por lo que fue transferida al hospital San Juan de Dios. 

Según el reporte preliminar de una fuente oficial, aún no se precisa la cantidad de disparos que tenía Gosen en el cuerpo. Lo que sí se conoce, es que la mujer llegó con vida hasta el centro hospitalario y ahora se encuentra con custodia policial. 

Gosen había salido de la cárcel, este martes, para realizar su tratamiento de diálisis en una clínica privada del centro, justamente donde fue encontrado su cuerpo sin vida. 

Gosen estaba detenido en la cárcel de Palmasola como parte del caso ‘Falso médico’, tenía varias denuncias que incluso llegaron hasta las instancias de la Policía y la Fiscalía desde hace más de cinco años. 

Sin embargo, y pese a este antecedente él seguía ejerciendo la profesión de la medicina sin control alguno.

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las denuncias están registradas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desde hace unos cinco años por delitos de estafa y falsedad material e ideológica. Mientras que las víctimas comenzaron a aparecer con mayor frecuencia. 

(EL DEBER)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio