Logo800

El presidente Arce exige disciplina y ética a graduados de la Anapol

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El jefe del Estado entregó sables y títulos a los subtenientes más destacados y, además, se otorgó premios a los cinco oficiales más sobresalientes de la promoción 2023 de la Anapol.

El presidente Luis Arce exigió este martes disciplina y ética a los 262 nuevos graduados de la promoción LXXXIV de la Academia Nacional de Policías (Anapol), con miras a la Policía del Bicentenario.

“La Policía del Bicentenario es la de un policía digno, defensor de su Patria sobre cualquier interés extranjero y defensor de la ciudadanía en contra de cualquier delito o amenaza interna o externa que provoque zozobra (…) Un policía del Bicentenario es un policía tecnificado, cualificado, trabajador y sobre todo estudioso de su entorno y su realidad para transformarla”, dijo el mandatario.

Agregó que la única forma de cambiar las condiciones de vida del pueblo boliviano es estudiando y trabajando por un mundo más justo y más equitativo para el pueblo.

El jefe del Estado entregó sables y títulos a los subtenientes más destacados y, además, se otorgó premios a los cinco oficiales más sobresalientes de la promoción 2023 de la Anapol.

“Me permito decirles a los flamantes egresados que la Patria los necesita para cuidar al pueblo y a su institucionalidad. La Bolivia que estamos construyendo sin descanso será una Bolivia industrializada con referencia internacional y que pueda estar en los mejores sitiales de la región (…) La Bolivia del Bicentenario necesita una Policía del Bicentenario”, concluyó.

También participaron en el acto de graduación el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari (MAS), y el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y autoridades policiales y militares.

LA RAZÖN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio