Logo800

Celulares camuflados entre sacos de chuño y artefactos, sin respaldo, fueron comisados por la Aduana

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Aduana Nacional comisó más de mil celulares de contrabando, además de equipos que eran transportados en dos minibuses y un bus camuflados en sacos de chuño.

La gerente regional de la Adunana en La Paz, Susana Ríos, informó que tres operativos de control en El Alto, Viacha y Achica Arriba permitieron el comiso de más de mil celulares de contrabando y 772 equipos de computación, estaban siendo trasladados en dos minibuses y un bus camuflados incluso con sacos de chuño y en la estructura de los motorizado.

“Se ha logrado el comiso de mil celulares de alta gama y diferentes marcas, 227 celulares trasladados en un minibus dentro de bolsas de chuño, en la localidad de Viacha se intercertó un bus de transporte público más de 700 equipos de computación estaban siendo internados al departamento”, indicó la autoridad.

Lo comisado asciende a más de 869 mil bolivianos, la mercadería de contrabando fue trasladada a los Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB) en El Alto. Los controles continuarán para identificar irregularidades, el objetivo proteger fronteras y beneficiar a la industria nacional, señaló la autoridad.

POR YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio