Logo800
Últimas Noticias

Buscan antisociales que roban en zonas “jalando carteras” abordo de motorizado

Cuide su integridad y pertenencias, antisociales se dan los modos para robar carteras o mochilas mientras el vehículo está en movimiento, operan en las zonas de El Alto.

Investigan a quién pertenece este vehículo que incluso en reiteradas oportunidades pasó por la urbanización 24 de Junio, los ocupantes del motorizado se dan los modos para “jalar las carteras o mochilas” de las y los transeúntes, denunciaron los vecinos a tiempo de pedir mayor seguridad ciudadana a la Policía Boliviana.

El coronel Gunther Agudo, comandante regional de la Policía de El Alto, señaló que si bien vecinos reportaron que vieron al vehículo merodeando incluso en tres oportunidades, las víctimas deben denunciar de forma inmediata para dar con antisociales en este u otros casos.

Se recomienda a la población asumir recaudos en lo posible no circular por lugares de poca visibilidad en horas de la noche, precautelar su integridad.

POR YENNY TICONA

Ahora RTP más cerca que nunca, escanea el código QR para estar siempre informado en nuestro nuevo canal de difusión de WhatsApp. Nuestra misión es informar, informar, informar. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio