Logo800
Últimas Noticias

Receso: Loza le dice a Choquehuanca que ‘si está cansadito que se vaya a descansar’, pero les deje trabajar

El senador “evista” Leonardo Loza criticó la actitud del vicepresidente David Choquehuanca de haber declarado receso parlamentario, a pesar de que en sesión la Asamblea rechazó esa posibilidad. 

Loza manifestó que la Asamblea debe trabajar y que, si Choquehuanca, está cansado tal vez por la edad (tiene 62 años), debería irse a descansar sin perjuicio de la actividad legislativa.

“Nuestro queridísimo Choquehuanca se ha debido cansar pues. Posiblemente ya es la edad. Quiere descansar, quiere irse a su casa. Está bien, que se vaya, que descanse, ningún problema, pero es que nos deje trabajar a nosotros. No puede decirnos que no podemos trabajar”, dijo el senador

Aclaró que no pide la renuncia del presidente nato de la Asamblea, pero recalcó que “si está cansadito que vaya a descansar y que nos deje de trabajar”.

Loza enfatizó que los legisladores todavía tienen temas a tratar como la justicia, presupuesto y ascensos, por lo cual no pueden irse a sus casas por fin de año.

Criticó también que Choquehuanca haya declarado receso con una “notita”, cuando en el pleno de la Asamblea se rechazó suspender las actividades legislativas.

Resaltó la iniciativa del presidente del Senado de convocar a sesión para este miércoles, a pesar del receso dictado por Choquehuanca y aseguró que habrá quórum.

ERBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio