Logo800

Presidenta en ejercicio de Diputados se compromete a aprobar proyectos de ley en beneficio del país

“Me comprometo a que vamos hacer aprobar los proyectos de ley, vamos a aprobar estos proyectos de ley, si es posible esta noche o mañana”, afirmó Verónica Challco poco antes que se reinstale la sesión de Diputados.

En conferencia de prensa la presidenta en ejercicio de la Cámara de Diputados, Verónica Challco, se comprometió a hacer cumplir el acuerdo firmado entre las tres fuerzas políticas representativas, de aprobar los proyectos agendados en la 56° Sesión Ordinaria.

Tras definirse un cuarto intermedio en bochornosa sesión en la Cámara de Diputados, donde opositores agredieron a la presidenta en ejercicio de la Cámara Baja, diputada Verónica Challco, en conferencia de prensa, manifestó la predisposición de aprobar los proyectos de ley para financiar obras en beneficio de diferentes regiones del país.

La autoridad legislativa, se comprometió a aprobar los proyectos de ley de créditos, en sesión camaral. “Me comprometo a que vamos hacer aprobar los proyectos de ley, vamos a aprobar estos proyectos de ley, si es posible esta noche o mañana”, manifestó la diputada.

Denunció que durante el inicio de la sesión camaral, fue agredida por el diputado Manuel Ormachea, a quien se le iniciará un proceso por discriminación.

“Vamos a iniciar un proceso, porque no es posible por ser una diputada indígena, puedan estar agrediéndome, porque casi me sacan de mi curul al ver que estaba dirigiendo la sesión”, señalo la presidenta en ejercicio.

La presidenta, aclaró que el orden del día es atribución de la presidencia. De igual manera dijo que, la oposición, hasta la fecha no apoya a la aprobación de los proyectos de desarrollo, ni mucho menos al orden del día, “no tenemos confianza en la oposición, pero si hay otros diputados que se ponen la mano al pecho y nos apoyan”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio