FOTO: LA RAZÓN
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, lamentó las afirmaciones de Evo Morales de las pasadas horas, donde aseguró que será candidato por el MAS para el 2025 “por las buenas o por las malas”.
Alcón sostuvo que el expresidente “tiene un doble discurso, porque primero señala que está preocupado por la economía en el país y por el otro amenaza con medidas extremas como los bloqueos para hacer prevalecer su idea de ser candidato presidencial, atentando la economía de todos los bolivianos que viven al día o de los empresarios que quieren exportar sus productos”
Por su parte, en el Legislativo el diputado Zacarías Laura, del MAS renovador, lamentó este extremo. “Morales prestó su trabajo al país en los pasados 14 años, pero se contradice ahora queriendo provocar medidas de presión en contra de todos los bolivianos, es tiempo de que reflexione sobre estas amenazas que no le hacen bien a la economía del país”, finalizo el legislador paceño.
El diputado por CC, Alejandro Reyes, fue más allá con este malestar: sostuvo que “Morales debe rendir cuentas de sus actos a la justicia ordinaria con un proceso por sedición en contra de los intereses del país”. Resaltó que este tipo de extremos no le hacen bien a la democracia.
(RTP)