Logo800

Manfred: “Bolivia agoniza, está en terapia intensiva. Yo la voy a salvar”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El alcalde de Cochabamba y recién proclamado como candidato para las elecciones presidenciales de este año, Manfred Reyes Villa, aseguró que “salvará Bolivia, que se encuentra agonizando y en terapia intensiva”.

En una entrevista emitida por el programa Fuego Cruzado, de RTP, la autoridad municipal de la Llajta se refirió a varios temas, concentrándose en la economía nacional y sus propuestas de cara a los comicios, que se tienen previstos a realizarse el 10 de agosto. “Ningún modelo económico va a funcionar en el país si primero no se pone orden: no pueden bloquearte todo el tiempo Bolivia. Se necesita disciplina. Hay que traer inversiones al país, pero no negociaré con el FMI, ya que solo estrangularía más al Estado”, señaló.

Reyes Villa deslizó que, si es elegido para gobernar Bolivia, tendría que levantar el subsidio de combustibles para generar la recuperación económica del país: “El país está agonizando, está en terapia intensiva. Las ollas están vacías. Yo tengo los contactos hechos para traer dólares y combustible al país. Pero habrá que levantar la subvención de carburantes, ya que es insostenible”.

“Desde que estoy de alcalde de Cochabamba la ciudad se ha levantado económicamente. Es lo que propongo para el país, mejorar la calidad de vida de la población. No es tiempo de aventureros, Bolivia necesita experiencia en gestión. Yo la tengo”, expresó el burgomaestre.

“NO TENGO NADA QUE VER CON EL MAS”

Acerca de las distintas acusaciones de una presunta “complicidad” con el Movimiento al Socialismo (MAS) arcista y, por lo tanto, con la actual gestión de gobierno, Manfred descartó categóricamente aquellas afirmaciones, señalándolas como “guerra sucia”. “Me apuntan los del MAS y ahora los de la dizque oposición porque saben que soy el candidato mejor posicionado en las encuestas. Nunca me he sentado a compartir una taza de café con el presidente o alguna otra autoridad del MAS. Jamás me aliaría con ellos, esas acusaciones corresponden a una guerra sucia debido a que lidero todas las intenciones de voto”, aseguró.

El alcalde cochabambino se encuentra de viaje: visitará países como China, India y Estados Unidos para “generar acuerdos” acerca de producción y otros proyectos para la ciudad y para el país. Hace unos días fue proclamado en el estadio Félix Capriles como candidato a las elecciones presidenciales por el partido Súmate, su nueva representación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio