Logo800

Huaytari no renunciará a su cargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El presidente de la Cámara de Diputado, Israel Huaytari, afirma que “no renunciará a su cargo porque de hacerlo, Comunidad Ciudadana asumiría la administración de esta instancia legislativa, ese es el objetivo para que los opositores tengan el poder y quieran perjudicar el gobierno del presidente Luís Arce” sostuvo la autoridad del Legislativo.

Agregó que detrás de esta denuncia en su contra estaría un diputado opositor que incluso sacó una foto en un hotel compartiendo con legisladores de Creemos.

Con relación a su proceso que es investigado en el Ministerio Público dijo “¿quién está prohibido de vender? estos descargos son de años pasados, además que es mentira que tengo una cuenta mancomunada” toda esta situación se aclarará. Yo tuve mi negocio y me vi afectado por la pandemia como todos”.

Entre tanto el diputado del MAS radical Freddy López sostuvo que “Huaytari sólo perjudica la labor del Legislativo, debe dar un paso al costado, pero esto no sucederá así que considero que esto es una cortina de humo del gobierno para seguir dilatando la selección de magistrados del órgano judicial, por tal motivo la reunión de este jueves en la vicepresidencia será importante para aclarar todo esto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio