Logo800

Evistas retoman la sede del MAS luego del ingreso del diputado Cuéllar, que escapó por el techo luego de quemar cuadros de Evo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El diputado arcista Rolando Cuéllar, la dirigente Angélica Ponce y pocos militantes del MAS llegaron a la sede nacional del instrumento político de la calle Luis Fernando Gemio, esquina Casimiro Corrales, de la zona de Miraflores, al promediar las 09:30 e ingresaron a la edificación con escaleras por el techo y abrieron las puertas que dan a la calle. Ya en el interior quemaron los cuadros con el rostro de Evo Morales.

Cuéllar sostuvo que el siguiente paso será una auditoría para saber con cuánto dinero se cuenta de los militantes y que de los estatutos se anulará el nombre de Morales como el jefe vitalicio.

Los seguidores de Evo, anticipados de esta toma, llegaron hasta el lugar una hora después e ingresaron a la fuerza a estas instalaciones, rompiendo puertas. Inmediatamente Cuéllar y sus seguidores salieron por los techos de viviendas aledañas. El excandidato a concejal Cristian Velasco denunció que la dirección del MAS es una propiedad privada de Leonilda Zurita, dirigente evista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio