Logo800

El Alto: Saludan promulgación de Ley de Elecciones Judiciales y respaldan “proclamación” de Arce y Choquehuanca

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Alteños respaldan proclamación del presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca como candidatos para Elecciones Nacionales 2025, algunos aseguran que fue anticipado el pronunciamiento.

Roberto Menacho, dirigente vecinal y Porfirio Menacho senador de Comunidad Ciudadana (CC), cuestionaron que la Central Obrera Boliviana (COB) y CSUTCB “proclamaran” al presidente Luis Arce Catacora y vicepresidente David Choquehuanca como candidatos para elecciones presidenciales 2025.

Recordemos que la manifestación se dió en medio de la promulgación de la Ley de Elecciones Judiciales por Lucio Quispe, ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y Juan Carlos Huarachi ejecutivo de la COB.

Marcelo Mayta, ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, a nombre de sectores sociales de la Asamblea de la Alteñidad, puntualizó que es una determinación compartida por los cambios y políticas en favor de la población que realiza el primer mandatario.

Pero todo deberá ser resuelto con la convocatoria a un nuevo Congeso del Movimiento Al Socialismo (MAS) que esperan sea en El Alto, puntualizó el dirigente de la COR.

PERIODISTA: YENNY TICONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio