Logo800

Dos encuentros serán organizados por el aniversario del MAS: uno en La Paz y otro en Yapacaní

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Movimientos sociales de El Alto se concentrarán en La Paz por los 29 años del aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS), pero legisladoras “evistas” de este municipio anuncian viaje a Yapacaní.

Alteños confirman su asistencia en el vigésimo noveno aniversario del MAS, convocado para este jueves 28 de marzo en la sede de Gobierno; Rodolfo Mancilla, ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, descalificó a las concejalas del partido azul Wilma Alanoca y Fabiola Furuya “porque por las mismas organizaciones sociales que ahora desconocen llegaron a ser autoridades”.

El diputado del MAS Sandro Ramírez puntualizó que autoridades sin “base social, fácilmente pierden la identidad” y no trabajan en favor de quienes los eligieron. Lamentó el accionar y la convocatoria paralela para la celebración del aniversario en Yapacaní el 30 de marzo.

Mientras, la concejala “evista” del MAS Wilma Alanoca adelantó que viajará a Santa Cruz el fin de semana como militante del MAS-IPSP, a la celebración convocada por el expresidente Evo Morales. Pese a que pide unidad, desconoce la convocatoria a Congreso del partido azul por el Pacto de Unidad para los días 3, 4 y 5 de mayo que se realizará en El Alto.

(YENNY TICONA – RTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio