Logo800

Diputada Choque: “Evo quiere victimizarse ante el pueblo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

FOTO: ANF

La diputada Deisy Choque, del MAS arcista, aseguró que “Evo Morales quiere victimizarse electoralmente si el TSE lo sanciona por proclamación anticipada”. Choque señaló que lo hizo al intento porque de un tiempo a esta parte Morales anunció que lo persiguen, que sacarán audios con denuncias, que existe un plan negro contra él y hasta el momento no hay nada. “Sólo quiere tener vigencia ante el pueblo, ahora dirá que lo quieren inhabilitar”, añadió la diputada.

Por su parte, el diputado Fredy López, del MAS evista, sostuvo que en el encuentro de Villa Tunari se tomó la decisión de defender a Evo Morales de los intentos de desprestigiarlo y proscribir la sigla del MAS, ya que “aquellos no se permitirá”. “Esto recién comienza y nos veremos en las calles”, finalizó López.

Recordemos que tras la proclamación anticipada de Evo Morales por parte del encuentro de militantes del MAS en Villa Tunari, el vocal del TSE, Tahuichi Tahuichi, señaló que las proclamaciones prematuras de candidatos de partidos políticos están prohibidas.

(RTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio