Desde la Casa de la Libertad en Sucre, el presidente Luis Arce brindó el mensaje para Año Nuevo y destacó que en este 2025 se marca una “nueva etapa” para Bolivia y que se “avanzará a paso firme en la soberanía alimentaria”.
“2025 marca el inicio de una nueva etapa para Bolivia, nuestro compromiso es claro: seguiremos trabajando incansablemente, pese a todas nuestras adversidades, por la esperanza, por la estabilidad”, dijo Arce mediante sus redes sociales, acompañado del vicepresidente David Choquehuanca, y el gobernador de Chuquisaca, Damian Condori, entre otras autoridades.
En el mismo marco, el primer mandatario prometió a los bolivianos y bolivianas superar los “momentos difíciles” por los que atraviesa el país y nombró algunos ejes: consolidar la industrialización, cuidar la nacionalización de los recursos naturales y avanzar en la soberanía alimentaria.
“A lo largo de nuestra historia hemos superado momentos difíciles y estoy seguro de que vamos a vencer los problemas que hoy enfrentamos, unidos vamos a consolidar la industrialización, cuidando la nacionalización de los recursos naturales estratégicos. Vamos a seguir avanzando a paso firme en la soberanía alimentaria”, manifestó el Presidente.
Arce resaltó el Bicentenario del país y aseveró que en este Año Nuevo es un tiempo para honrar a niños, niñas y adolescentes: “Vamos a dar un salto significativo para romper la dependencia de hidrocarburos, vamos a trabajar en políticas económicas y sociales por el bienestar de cada boliviano y boliviana. Es un tiempo para honrar a nuestras futuras generaciones, niños, niñas y adolescentes”.
(URGENTE.BO)