Logo800

Subastan casa de Freddie Mercury en Reino Unido

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

La casa donde vivió hasta su muerte el líder de la banda de rock Queen, Freddie Mercury, está en venta por decisión de su más cercana amiga y expareja, Mary Austin.

El inmueble Garden Lodge, una residencia de estilo georgiano y con un precio inicial de casi 38 millones de dólares, se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Kensington.

Mercury (1946-1991) legó la propiedad y todo lo del interior a Austin, quien se mudó allí poco después del fallecimiento del músico británico, según anunció el sitio CNN en español y otros medios en inglés.

Por razones de privacidad, la inmobiliaria Knight Frank, a cargo de la venta, colgó en línea solo dos fotos de la casa: vestíbulo de entrada y una parte del comedor.

Nada más podrán verla los interesados que demuestren tener los fondos suficientes para adquirirla, señaló el medio.

El contenido de la casa se vendió el pasado año en otra puja. La vivienda, comprada por la estrella del rock en 1980, tiene bar, biblioteca, centro de música y ocho habitaciones.

Austin habló a los medios sobre las palabras de Mercury cuando este tomó la decisión: “habrías sido la mujer con la que me habría casado y, por derecho, todo esto sería tuyo de todos modos”. Mercury y Austin tuvieron una relación de seis años y continuaron como amigos después de su separación.

El cantante se refirió a ella como su “esposa de hecho, su única amiga y no quería a nadie más”, admitió el vocalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio