Logo800
Últimas Noticias

Los bloqueos continúan perjudicando a La Paz, y es lamentable ver cómo la presión a través de bloqueos se convierte en una problemática sin fin, afectando a la ciudadanía y generando pérdidas económicas significativas

La promulgación de la ley 144 para las elecciones judiciales ya había generado pérdidas económicas considerables para el país, y ahora los choferes del transporte público de El Alto realizan bloqueos exigiendo al alcalde municipal que se les permita trabajar en La Paz a un mayor número de transportistas cuyos vehículos tributan en otros municipios.

Es evidente que los bloqueos afectan a todos los sectores de la sociedad, sin distinción política o ideológica. Es esencial que las autoridades gubernamentales asuman su responsabilidad en la gestión de estos conflictos, atendiendo las demandas de la población y trabajando en la regulación efectiva de estos eventos para evitar el daño económico y social que causan.

Esperemos que se encuentre una solución pronta y pacífica a esta situación, ya que es fundamental para el bienestar y desarrollo de la región.

PERIODISTA: ÁNGEL LOZANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestra Newsletter

RTP Bolivia ® 2023

Scroll al inicio