Logo800

Según un audio filtrado, Claure habría instruido al abogado de Bolívar “meter a la cárcel” a Costa, de la FBF

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El secretario general del club Bolívar, Rodrigo Quiros, afirma en un audio que se filtró en esta jornada que recibió una instrucción del presidente de la Academia, Marcelo Claure para “meter a la cárcel”, al titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

En la grabación que llegó a este medio se escucha claramente lo siguiente: “El Marcelo (Claure), me ha dicho que lo meta a este cojudo a la cana, pero no sé cómo”, subraya Quiros en una conversación con otra persona a la que le pide ayuda para investigar al titular de la federación.

El pasado mes, el abogado Wilfredo Vélez, ex asesor de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), denunció un “complot” en contra de Costa.  Vélez involucro a los presidentes de Oriente y Blooming, Ronald Raldes y Sebastían Peña, pero semanas después se filtra el audio en el que se escucha a Quiros pedir ayuda para encontrar pruebas en contra de Costa.

“Lo que necesito es acumular todas las pruebas hablé con José (no se identifica que José), que tiene información y le dije que necesito algo. No sé cómo le vamos a sacar la mierda a este tipo, obviamente él no habla con los árbitros”, menciona Quiros.

En el mismo audio, el abogado de Bolívar admite que Claure tiene dinero, pero que “no tenemos la billetera abierta”.

Asimismo, Quiros advierte con tener mucho cuidado de que se entere el viceministro de régimen interior, Johny Aguilera.

“Hay que tener cuidado con el viceministro de régimen interior Johny Aguilera es muy cercano al Pike que es nuestro abogado, pero obviamente es cercano al Gustavo Camacho (abogado de Costa), ese es mi miedo, que ellos se enteren de esta movida y que te anulan a ti, y no queremos nada de eso hermano, es gente muy jodida y con mucha plata”.

En la conversación, Quiros insiste que, “tengo que demostrar corrupción, tú me dices que le puedes hacerle un seguimiento y le voy a encontrar a Costa con su chola, me sirve, lo que sea me sirve y yo necesito pruebas”, sostiene Quiros.

El abogado de la federación, Gustavo Camacho, fue contactado por este medio para conocer su versión y dijo que devolvería la llamada “en un rato”.

SPORTS 360 pidió hablar con el abogado Rodrigo Quiros, el encargado de prensa de los celestes respondió que “iba a preguntar” si Quiros puede responder a nuestro requerimiento.

(VISIÓN 360)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio