El presidente de Bolívar explotó en sus redes sociales. Marcelo Claure indicó que en caso de no hacer una limpia total en el fútbol boliviano, “se acabo el proyecto Bolívar para mi, y seré el primero en irme de Bolivia y no invertir más”.
Marcelo Claure explotó. Así como muchos hinchas del fútbol, el presidente de Bolívar mostró su indignación por los amaños de partidos y lanzó una amenaza que preocupa al mundo celeste.
El mandamás escribió en su cuenta de Twitter y puso una condicionante a su labor como máximo inversor de Bolívar: limpiar la corrupción. En caso de no poder hacerlo, “se acabo el proyecto Bolívar para mi, y seré el primero en irme de Bolivia y no invertir más”.
Otro de los tuits publicados por el empresario, indicó la indignación que siente al invertir “millones de dólares propios”, y que otras personas ensucien al fútbol nacional. Según Claure escuchó audios y vio mensajes que delatan “corrupción” en el balompié nacional.
El último audio que se filtró involucra, supuestamente, al presidente de Vaca Díez, Marco Rodríguez y al juez Gaad Flores. La FBF presentó una denuncia al Ministerio Público, y esta fue acompañada con evidencias contundentes, según el abogado de la Federación.
La ‘novela’ recién comienza. No parece tener capítulos muy favorables para el fútbol boliviano, pero los nombres comienzan a emerger. Se espera que la Fiscalía emita un comunicado en donde se mencionen culpables por los amaños y apuestas deportivas.
FUENTE: EL DEBER