Logo800

La Ministra de Culturas destaca el Salar de Uyuni como escenario para películas y anima a visitar los destinos turísticos de Bolivia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

FOTO: NATIONAL GEOGRAPHIC

Recientemente, la Embajada de Bolivia en Japón anunció, a través de su página de Facebook, que el Salar de Uyuni, en Potosí, ha sido seleccionado como el escenario principal para la película romántica “April, Come She Will” (“Abril, ella vendrá”), una de las producciones más anticipadas en el país asiático.

Este destino turístico es altamente valorado en Bolivia por ser el mayor desierto de sal continuo y elevado del mundo, abarcando una superficie de más de 10 mil kilómetros cuadrados. En 2019, el Salar de Uyuni recibió el prestigioso reconocimiento de los World Travel Awards como el “Mejor Atractivo Turístico Natural de Sudamérica”.

La ministra de Culturas, Esperanza Guevara, señaló que se han coordinado las grabaciones en el país, aprovechando la renombrada fama mundial de este atractivo turístico.

Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a explorar los diversos atractivos turísticos que ofrece Bolivia.

(RTP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio