Logo800

El Alto: Terminal Interprovincianl de Villa Esperanza reanuda viajes

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Tras 51 días de bloqueo de vías, los viajes interprovinciales volvieron a operar desde la Terminal de Villa Esperanza de El Alto con destinos a Desaguadero, Achacachi, Huarina, Laja y otros municipios del departamento paceño.

Sin embargo, varios pasajeros denunciaron un incremento en las tarifas de pasaje, situación que atribuyen a la escasez de gasolina y a las prolongadas filas que enfrentan los transportistas en los surtidores.

Por su parte, dirigentes y choferes del transporte interprovincial rechazaron que exista un aumento en los costos de los pasajes y aseguraron que los cobros se mantienen dentro de las tarifas habituales.

Asimismo, señalaron que los más de 50 días de paro y bloqueo afectaron principalmente al sector, por lo que esperan que el abastecimiento de carburantes se normalice en los próximos días para recuperar la regularidad del servicio.

YENNY TICONA

PERIODISTA DEL SISTEMA RTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio