Logo800

EPSAS reanuda mejoramiento de red de agua en Viacha

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) retomó los trabajos de mejoramiento de la Red Primaria de Agua Potable en el Sistema Tilata, ubicado en el Distrito 7 del municipio de Viacha.

Durante una inspección, el interventor Edgar Landívar informó que la instalación de una red principal permitirá optimizar la presión del servicio de agua potable en las zonas colindantes, beneficiando también a sectores del municipio de El Alto.

La inversión del proyecto supera el millón de bolivianos y alcanzará a más de 22 mil habitantes. Landívar destacó que este tipo de intervenciones no se realizaba desde hace cinco años y anunció que obras similares serán ejecutadas en el sector norte de la urbe alteña.

La entrega de los trabajos está prevista para el mes de julio, con el objetivo de fortalecer el abastecimiento de agua y mejorar la calidad del servicio para la población.

YENNY TICONA

PERIODISTA DEL SISTEMA POPULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio