Logo800

La Asamblea Legislativa reprograma interpelación a la Ministra de Salud para el 3 de julio

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Molestos, los diputados interpelantes contra la ministra de Salud, Marcela Flores, exigieron este martes que la autoridad no reprograme su ausencia por motivo de la medida de excepción en el país, sin embargo esta interpelación fue reprogramada para el 3 de julio.

El senador de Libre José Manuel Ormachea sostuvo que “como legislativo apoyamos la abrogación de la denominada ley Copa, aprobamos el decreto de excepción y los ministros no se presentan ante el legislativo, esto es peligroso y pueden desatar una caja de pandora”.

Por su parte, la diputada Tatiana Áñez señaló que la autoridad tiene funcionario públicos para que ejecuten las medidas de atención tras los bloqueos y ella como autoridad presentarse ante el legislativo tomando en cuenta que ya reprogramó su interpelación por segunda vez.

El diputado del PDC Manolo Rojas afirmó que se evalúa en la bancada de pedir al presidente que cambie de autoridades ministeriales que no hacen otra cosa que hacerle quedar mal en el Gobierno como la actual Ministra de Salud.

ROSSÍO VÍA

PERIODISTA DEL SISTEMA RTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio