Luis Paiva, un niño de 8 años, cumplió uno de sus sueños al cumplir la función de periodista y aparecer en pantalla para conocer las inquietudes de sus amigos del Hospital del Niño.
Además de periodista, Luis sueña en convertirse en un gran médico para salvar muchas vidas, al igual que hicieron con él.
Luchito, como le dicen sus papás, se animó a contar en público el difícil momento que atravesó cuando descubrió que los fuertes dolores de cabeza que experimentaba eran causados por un tumor en su cabeza.
Su madre afirmó que incluso tuvieron que viajar a Argentina para que especialistas atendieran a su hijo. Nunca perdió la fe y al final tuvo sus frutos, porque ahora Luis demuestra que tiene todas las ganas de vivir para cumplir sus sueños.
Con su inocencia, Luis nos enseñó que la enfermedad no tiene que vencer nuestro espíritu. Él desea que sus amigos del hospital también puedan superar sus desafíos, creyendo firmemente que Dios siempre está con ellos y que, con fe y esperanza, también podrán alcanzar sus sueños.
(RTP)