
Pese a que continúa en recuperación tras la caída que sufrió hace dos meses, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, volvió este martes a su despacho y aseguró que se encuentra en condiciones para retomar sus funciones.
“Estoy retomando mis funciones”, dijo el Gobernador, en su despacho, al que llegó en silla de ruedas y rodeado de sus allegados y familiares.
En la Gobernación, sostuvo una reunión con sus colaboradores, entre ellos algunos que ya no se encuentran en la función pública tras la posesión de Luis Ayllón como gobernador interino.
Sin embargo, Condori fue llevado a una clínica privada en la que está internado tras su retorno de Cochabamba. Además, la Asamblea Legislativa Departamental todavía no aprobó su reincorporación.
(CORREO DEL SUR)