Logo800

Felipe Cáceres niega vínculos con narcotráfico tras recibir arresto domiciliario y asegura que “se hizo justicia”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El exviceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, manifestó que “se hace justicia” después de que un juez dispusiera su detención domiciliaria, luego de ser aprehendido por su presunta vinculación con una fábrica de cocaína. 

Al ser liberado de las dependencias de Umopar para dirigirse a su casa, el exfuncionario, allegado al gobierno de Evo Morales, negó de manera categórica tener alguna relación con la factoría y el narcotráfico, y expresó su confianza en que el tema no se politice.

Cáceres, aprehendido porque el Gobierno señaló que el laboratorio de cocaína estaba en su parcela de explotación de materiales áridos, aseguró que el predio no es suyo. “Yo estoy prácticamente en dos hectáreas a la orilla de un río, donde con un socio amigo hemos ahí implementado un proyecto de chancadora, ahí estaba trabajando pues con mis trabajadores”, explicó. El exzar antidrogas afirmó: “Realmente yo en este tema, pues, nada tengo que ver”, e indicó que deja el asunto en manos de la justicia, esperando que la investigación se centre estrictamente en el trabajo de Umopar y no se convierta en un conflicto político.

No obstante, Cáceres lamentó ser objeto de un “sentenciamiento” y “muerte civil” en redes sociales, lo que calificó como una situación destructiva para su familia. Conteniendo las lágrimas, expresó que las personas que lo critican no miden las consecuencias de sus acciones. Pese a esto, manifestó su cautela respecto al proceso, asegurando que no hubo irregularidades con su aprehensión y que mantiene su fe en la probidad de la Policía y el sistema judicial.

(LA PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio