Logo800

Embarrancamiento de bus cerca de Morochata deja quince fallecidos y treinta heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

Un bus que partió de Quillacollo con destino a Independencia, se embarrancó unos 600 metros de profundidad tras pasar por Morochata, dejando al menos 15 personas fallecidas y 30 heridas, según el informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito.

Pobladores del lugar rescataron a los heridos y los trasladaron a las clínicas Santa Rita y Álvarez. Una víctima murió al llegar al hospital.

Los familiares se opusieron a que los cuerpos fueran llevados a la morgue y pidieron trasladarlos a sus comunidades.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes a la altura de la comunidad de Corata, donde por razones que aún se desconocen, el vehículo perdió el control y cayó a un barranco de considerable profundidad.

En videos que fueron captados por los mismos afectados, se pudo evidenciar como los pasajeros que iban en el bus se encuentran esparcidos por los alrededores, mientras piden auxilio.

En el transcurso de la mañana, los heridos fueron evacuados hasta diferentes centros médicos donde llegaron con diferentes lesiones.

El bus era conducido por un joven de 23 años y se presume que llevaba más pasajeros de los que permitía su capacidad.

El conductor sobrevivió y será investigado por presunto exceso de velocidad e imprudencia. Se espera un informe oficial de la Policía.

(LOS TIEMPOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio