Logo800

Edmand Lara: «Mi esposa tiene un tumor en la cabeza»

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email
Imprimir

El vicepresidente electo Edmand Lara reveló a través de sus redes sociales que su esposa, la diputada por el PDC Diana Romero, tiene un tumor en la cabeza, motivo por el cual se ausentó a la primera sesión preparatoria de la nueva legislatura.

«Lo que no sabe la prensa, lo que no saben los creadores de contenido que se dedican a atacarlo a uno es que mi esposa pidió permiso, presentó una carta a la Cámara de Diputados, haciendo conocer que estaba viajando a Brasil para recibir atención médica especializada, ¿y saben por qué? Porque mi esposa tiene un tumor en la cabeza», se le escucha decir a Lara en un video de casi cuatro minutos.

El martes 4 de noviembre, la diputada Romero, esposa del vicepresidente electo, faltó a la primera sesión preparatoria de la Cámara Baja. La jefa de bancada del PDC, Marlene Miranda, afirmó en esa jornada que la legisladora tuvo que ausentarse por estar de viaje para atender un tema de salud.

«A todos aquellos que juzgan sin entender las cosas, a todos aquellos que satanizan a una persona sin enterarse de lo que ha pasado, déjenme decirles que nadie tiene la vida comprada», sostuvo Lara.

La autoridad entrante sostuvo que el tumor que presenta su esposa causó trastornos hormonales acompañados de fuertes dolores de cabeza, desmayos y problemas en la vista, entre otros síntomas que no se los desea a ninguna persona.

«Un especialista en Bolivia le dijo a mi esposa que eso se solucionaba con una operación, pero la operación era de alto riesgo, yo tenía miedo por esa cirugía, mi esposa tenía más miedo porque mis hijos son pequeños», relató.

Lara explicó que junto a su familia hicieron un esfuerzo para viajar a Brasil y conseguir una consulta con un especialista neurocirujano, quien cambió la opción de la operación por un tratamiento farmacológico de cinco años.

«Es una medicación carita, aparte hay que hacer otros controles, pero nos dio otra alternativa para no llegar a la cirugía que es de alto riesgo, por eso no fue a trabajar, tenemos los justificativos, comprobantes y pruebas», detalló el nuevo vicepresidente.

Respecto a los comentarios que surgieron por la inasistencia de la diputada Romero a su fuente laboral, Lara les dijo «a aquellos que critican, que juzgan sin saber, que Dios los bendiga y ojalá que nunca les pase esto».

VIDEO:

EJU TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio