
La Terminal de Buses de La Paz informó este martes que las salidas hacia los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz quedan habilitadas según el reporte emitido por personal de Tránsito.
Según el comunicado oficial las rutas hacia ambos departamentos se encuentran operativas luego de la evaluación realizada por las autoridades de tránsito. La medida permite la reanudación inmediata del servicio de transporte interdepartamental en esas direcciones.
La administración de la Terminal de La Paz recomienda a las empresas operadoras y a los usuarios tomar las previsiones necesarias y viajar con la debida precaución. Asimismo, se insta a la población a mantenerse atenta a los informes oficiales respecto al estado de las carreteras para evitar cualquier inconveniente durante sus traslados.
TERMINAL DE BUSES
